abril 27, 2024

Violencia en León: Sicarios asesinan a tres miembros de una familia mientras dormían y hieren a un menor de edad

Los hechos habrían ocurrido durante las primeras horas del pasado lunes, en la colonia Santa Ana, en León, Guanajuato

Durante las primeras horas del pasado lunes 25 de marzo, una familia fue atacada a balazos mientras dormían al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Santa Ana, en León, Guanajuato. En el inmueble, habrían muerto tres personas, mientras que un menor de edad resultó herido.

En el ataque habrían muerto dos mujeres y un hombre que se dedicaban a recolectar material PET entre escombros y basura para sustentar los gastos del hogar.

Al caer la noche, alrededor de las 00:13 hrs se registró el ataque en el que los agresores asesinaron a los miembros de una familia, teniendo la facilidad de acceder a su hogar porque este no contaba con una puerta fija.

Tras el crimen, se dio a conocer que uno de los miembros de la familia habría resultado herido pero había sobrevivido. Se trata del menor de edad.

Reportes señalan que fueron al menos seis hombres armados los que llegaron hasta el hogar en un automóvil color blanco y dos motocicletas. Según testimonios de los vecinos de la familia agredida, fueron casi dos decenas de disparos los que se escucharon. Tras perpetrar el ataque, los asesinos huyeron del lugar. Sin embargo, los vecinos lograron ver los vehículos en los que huyeron los sicarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *