noviembre 24, 2024

Segunda masacre este viernes deja tres hermanos sin vida en Valle de Santiago; dos eran menores

Tres hermanos de 15, 17 y 23 años de edad, fueron asesinados a balazos en una finca abandonada en la comunidad La Cuadrilla de Andaracua. Habían sido privados de su libertad cuando salían de su municipio Acámbaro con dirección a Valle de Santiago, a vender unas llantas.

El hallazgo lo reportaron trabajadores del campo minutos después de las ocho de la mañana de este viernes; informaron al 911, que en una casa en construcción abandonada, ubicada a la salida de la comunidad en mención, rumbo a Rancho Viejo de Torres, estaban varias personas tiradas y sangrando del cuerpo.

Elementos de Seguridad Pública en coordinación con el Ejército Mexicano, acudieron a investigar y al llegar a la zona, confirmaron que se trataba de tres jóvenes que sangraban de su cabeza y cuerpo. Al llegar paramédicos de Protección Civil, solo confirmaron que estaban muertos.

El lugar se aseguró y se cerró la vialidad, para preservar indicios, en lo que se hacían presentes los Agentes de Servicios Periciales, de Investigación Criminal para junto con el Ministerio Público, iniciar con las investigaciones correspondientes.

Masacran a familia en Salamanca

Un comando armado ingresó a una vivienda en la comunidad de El Divisador y asesinó a dos hombres y dos mujeres, integrantes de una familia.

De acuerdo con versiones de vecinos, los hechos se registraron poco después de la una de la madrugada de este viernes, cuando la tranquilidad de la noche se alteró con las detonaciones de armas de fuego, seguidas de los ladridos de los perros.

Los hombres armados no tuvieron piedad y asesinaron a los dos matrimonios. Al parecer, los adultos intentaron evitar que asesinaran a su hija y su yerno, pero ese intento les costó la vida.

Con información de «periodico CORREO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *