Adrián Guerrero, aspirante a regidor de Morena en Celaya ya tuvo contacto con su equipo de campaña
Adrián Guerrero Caracheo candidato a primer regidor por Morena en el municipio de Celaya y quien fuera confirmado como muerto por autoridades federales y autoridades estatales de su partido, desde el martes por la tarde se puso en contacto con su equipo de campaña por medio de WhatsApp, así lo dio a conocer, Víctor Raúl González Meza candidato a primer regidor suplente.
González Meza comentó que por medio de mensajes en esta aplicación, Adrián Guerrero dio a conocer que se encontraba en buen estado de salud y solicitó apoyo a sus compañeros para avisarles a su esposa e hijo que se encontraba con vida.
“El primer mensaje que él mandó fue para solicitarnos que se encontraba bien de salud y lo hizo con la finalidad que pasáramos la información a su familia a su esposa a su hijo, que estaban preocupados cosa que a través de una compañera amiga se hizo ya los siguientes mensajes fue de organización interna para asistir al sepelio todos hemos participado y opinando diciendo cómo hay que ir y qué hacer”, declaró González Meza.
El candidato, señaló que desconocía que Adrián se encontraba en San Miguel de Allende pidiendo protección en la Fiscalía de ese municipio, sin embargo, indicó que lo percibió tranquilo durante la conversación.
Además, precisó que no ha mandado algún mensaje sobre si continuará buscando el puesto a primer regidor por Morena.
“Eso no lo expresado, yo no sabía que al igual que muchos de nosotros solicitó Seguridad a la fiscalía, pero no sé si ya le hayan dado una respuesta inmediata. En lo personal. Yo ya lo solicité al municipio. Aquí me dijeron que sí, pero de los hechos no se me ha dado ningún tipo de Seguridad”, externó.
Víctor Raúl, refirió que en conjunto con Gisela picó piedra en las calles y casas para construir este proyecto de verdadero rescate para el municipio de Celaya para hacer la esperanza de un cambio.
Víctor González también es coordinador municipal, rural y urbana de la estrategia territorial electoral de Celaya.
“No para nada. Al contrario, yo tengo una amistad cercana a Gisela desde hace cinco años, este sueño que ella emprendió lo emprendimos juntos antes que muchos compañeros, esto lo iniciamos ella y yo este proyecto y ya fuimos construyendo al grupo, al equipo poco a poco muchos llegaron este año otros”, concluyó.
Con información de el «Milenio»